A principios de 1978, nacía nuestra empresa BOIERO S.A., trayendo soluciones para las pequeñas distribuidoras de energía eléctrica tales como las cooperativas. Creciendo permanentemente, fuimos superándonos cada día, brindando nuevos y más servicios, viviendo grandes cambios tecnológicos hasta estos días. Hoy estamos orgullosos de todo nuestro grupo humano, dedicado como desde el inicio a brindar soluciones a empresas distribuidoras de Energía Eléctrica, de Agua Potable y Saneamiento, de Gas y de Telecomunicaciones.
Con una cartera muy importante de clientes, entre cooperativas, empresas de telecomunicaciones, industrias y empresas constructoras; con ingenieros y técnicos especializados con vasta experiencia se dedican a brindar servicios de asesoramiento, de provisión de materiales, de respaldo técnico de post-venta, y todo lo necesario para que quienes nos elijan se sientan respaldados en todo momento.
Hoy contamos con tres sucursales ubicadas estratégicamente en Buenos Aires, Córdoba y Monte Maíz; que nos permiten tener una atención rápida y efectiva a cada uno de nuestros clientes, caracterizándonos así desde nuestros comienzos.
BOIERO S.A. hoy está formada por la División Energía Eléctrica, División Agua y Saneamiento, División Gas y División Telecomunicaciones.
Por todo esto hoy seguimos brindando servicios con la misma seriedad, transparencia y eficiencia de siempre, demostrando que todos estos años en los que estamos en el mercado no solo han sido para adquirir experiencia, sino también para estar seguros de nuestro nombre.